jueves, 2 de octubre de 2014

Bacterias y químicos dentro del agua en botella

Nikken, agua pura, hidratación, Bienestar con Caro



Esta semana me preguntaron varias veces sobre el daño que genera en nuestra salud beber agua en botella, y mientras hacía ejercicio pensaba en el artículo de la Revista Semana titulado "revelan bacterias fecales en el agua envasada", empecé a mirar a todas esas personas que se hidrataban con esa agua durante el ejercicio y pensé que hacen algo que es saludable pero toman agua contaminada con químicos y bacterias. (comparto el link para las personas que quieran leerlo completo http://www.semana.com)

Entonces considero que es mi deber al trabajar en el sector del bienestar explicar lo siguiente: primero, dentro de las bacterias podemos encontrar materia fecal, la cual entra al intestino y puede causar diarrea, fiebre, dolor abdominal, inapetencia y nauseas o vómitos, entre otros problemas. Y el gran inconveniente con estos síntomas es que si no supiéramos esta información no culparíamos el agua.

Es decir, yo nunca he visto alguien que me diga: "estoy enferma porque me sentó mal el agua que me tomé antes del almuerzo", por lo tanto no analizamos la hidratación que le brindamos a nuestro organismo, no pesamos que nos hace daño y acaba con procesos vitales para nuestra vida.

Y el segundo, son los contaminantes que se dan cuando se desprenden compuestos químicos en el agua envasada. Encontré un estudio Alemán de la Universidad de Heidelberg en el que se afirma que entre más tiempo se conserve una botella en los almacenes o en la despensa a temperatura ambiente, mayor será la cantidad de antimonio que contendrá el agua.

Sin embargo, el único químico que se encuentra en ésta agua no es el antimonio, ya que otra investigación realizada en animales por Chris Winder, profesor de toxicología de la Universidad Católica Australiana, demostró que el monómero Bisfenol- A (BPA) presente en el agua puede causar grandes daños en la salud, tales como: trastornos en el sistema reproductivo y sistema nervioso central, tiroides, hipertensión y cáncer de seno, entre otros.

Por esta razón, los invito a analizar cómo hidratar su cuerpo y a conocer esta excelente opción ecológica y buena para la salud.

Nikken, Waterfall, agua pura, Sport Bottle, Optimizer, ORP, Oxido reducción

1.  Waterfall (cascada) y como su palabra lo dice es agua viva que Nikken recrea de los beneficios de la naturaleza a nuestro hogar. Este filtro, que se encuentra en proceso de patente de diseño y utilidad, se llena con agua de la llave o grifo y contiene varios sistemas y etapas de filtración que asegurar la eliminación de químicos, impurezas y sedimentos y aporta minerales, alcalinidad y energía magnética. Así mismo, ofrece un alto potencial de Oxido-reducción (ORP) ya que ioniza el agua, lo cual ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.

2. Optimizer, se utiliza con el agua de Nikken (pura y limpia) para organizar la estructura molecular y lograr una mayor absorción a nivel celular. Esta agua llega además directamente al centro de la célula nutriéndola con oxígeno, minerales y calcio.

Ayuda a ajustar el pH del cuerpo y crea un potente campo magnético que energiza el agua.


3. Botella deportiva Pimag, una alternativa ecológica para las personas que cuidan la salud y están todo el día fuera de la casa. Cuenta con un sistema de filtrado completo para brindar agua limpia y fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario