lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Tomas agua de calidad?

¿Tomas agua de calidad?


Nikken
En las noticias, en guías de salud o consejos para adelgazar, en las visitas al médico  y en diferentes artículos encontramos información sobre la importancia de la hidratación en nuestro cuerpo,  pero más allá de preguntarnos cuantos vasos de agua al día tomamos es importante saber la calidad de la misma.

Esto lo digo porque si el 70% de nuestro cuerpo es agua y si sólo tomamos agua llena de químicos que pasa con nuestros organismo, es decir, si nuestro hígado, riñón y estómago se hidratan con cloro, pesticidas y óxido, entre otros, ¿será que nuestro cuerpo se encuentra trabajando de manera óptima?

Por lo anterior, me voy a detener en esta oportunidad para hablar del agua de la llave o el grifo. Por ejemplo, en Bogotá se ve publicidad en la que nos dicen que contamos con agua buena y que es una de las mejores del mundo, quiero aclarar que hay una diferencia entre buena y potable, ya que los químicos con los que debe ser tratada sirven para evitar  epidemias, para matarlas, y el trabajo que realiza el acueducto en ese aspecto es impecable, más no vela por la calidad de vida de nosotros.

De la misma manera, es importante resaltar que el agua sale limpia pero llena de químicos del acueducto, luego pasa por las tuberías de la ciudad hasta nuestras casas y aquí es donde surgen unas preguntas que cada uno puede contestarse, ¿hace cuánto cambiaron las tuberías de mi edificio o casa?, ¿sabemos si se encuentran revestidas o están llenas de grietas o escamas contaminadas? y ¿qué pasa con los animales que transitan por allí?

Si en este punto, sin nombrar todas las enfermedades que están ocasionando los químicos que le damos a nuestro cuerpo, consideran que tomar agua de la llave no es una opción saludable para usted y su familia. Les presentó el agua que tomamos en mi casa hace 11 años.

Nikken ha creado  productos con los que he vivido la mejoría de la salud de muchas personas.

agua Nikken
Esta primera opción se llama waterfall (cascada) y como su palabra lo dice es agua viva que Nikken recrea de los beneficios de la naturaleza a nuestro hogar. Este filtro, que se encuentra en proceso de patente de diseño y utilidad, se llena con agua de la llave o grifo y contiene varios sistemas y etapas de filtración que asegurar la eliminación de químicos, impurezas y sedimentos y aporta minerales, alcalinidad y energía magnética. 

Así mismo, ofrece un alto potencial de Oxido-reducción (ORP) ya que ioniza el agua, lo cual ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.

Para más información visita: PiMag Waterfall

Nikken
Y esta segunda, es el Optimizer y se utiliza con el agua de Nikken (pura y limpia) para organizar la estructura molecular y lograr una mayor absorción a nivel celular. Esta agua llega además directamente al centro de la célula nutriéndola con oxígeno, minerales y calcio.
Ayuda a ajustar el pH del cuerpo y crea un potente campo magnético que energiza el agua.






Si quieres saber más información sobre el agua Nikken: Carolina Ulloa 573213161547 @Carolinaulloa 

1 comentario:

  1. Yo uso el Pigma pero me hace mucha falta el optimizer...Los dos son clave para lograr mayor efectividad en tu cuerpo!!!! Buena esa mi nena.

    ResponderEliminar